Viñas

Nuestro país es un paraíso para la producción de diferentes tipos de productos agrícolas gracias a lo diverso de nuestro territorio y climas a lo largo de Arica a Punta Arenas. Gracias a esto, la zona del litoral también concentra lugares hermosos y perfectos para producir vino, y estarás a solo un paso de estos lugares gracias al Hotell Cassinetta

El Hotel Cassinetta te ofrece paquetes para visitar las mejores viñas del Valle de Curacaví, pudiendo conocer viñedos como Veramonte, Casas del Bosque, Loma Larga, La Recova, y muchos otros vinos que demuestran por qué nuestro país produce algunos de los mejores vinos del mundo, recibiendo premios y recomendaciones desde tierras muy lejanas.

Y si lo tuyo no es el vino, también puedes probar la chicha típica de Curacaví, que cuenta con una tradición de siglos en esta zona del país, y también podrás probar los deliciosos dulces típicos de la zona, que puedes acompañar con una gran variedad de bebidas diferentes. Sin duda, nuestro Hotel te ofrece un pasaje sin igual a lo mejor de nuestra zona.