Organizar un seminario es algo que puede volverse difícil de hacer bien, ya que no elegir bien el lugar para estos es algo que puede arruinar el seminario para los asistentes de este. Pero hay una forma de evitar que esto pase, y puedes lograr que tu seminario sea el éxito que esperas que sea organizándolo en el Hotel Cassinetta.

Cómodos Salones

Wifi

Servicio de Mucama

Juegos

Recepción 24hrs.

Estacionamiento

Caja de seguridad

Conserjería

La Mejor Opción para

Tus Seminarios

Contamos con todo lo que buscas: salones de gran tamaño, ideales para una gran audiencia, la mejor amplificación para que todos puedan oír lo que quieres que escuchen, los mejores asientos para que todos estén cómodos, la mejor comida para los descansos, y el mejor ambiente para que todos recuerden tu seminario y no puedan esperar al siguiente.

Y si estás pensando en organizar algo que durará más de un día, o si estás pensando en que también quieres que los asistentes salgan al exterior, contamos con jardines amplios y hermosos, y estamos muy cerca de la playa, por lo que tendrás una ubicación privilegiada para llevar a cabo el mejor seminario que puedes organizar.

Reservas

Tél: +56 32 266 7777
Email: reservas@hotelcassinetta.cl