Todos recordamos nuestra graduación con gran cariño y alegría, porque es el final de una parte de la vida que nos marca y puede cambiar como somos a futuro, sin importar si se trata de la enseñanza básica, o si queremos despedir la enseñanza media por lo grande. Todos queremos poder recordar con cariño este momento, y nuestros hijos no se merecen menos que eso en su gran día.

Recepción 24hrs.

Estacionamiento

Caja de seguridad

Conserjería

Cómodos Salones

Wifi

Servicio de Mucama

Juegos

La Mejor Opción para

Graduaciones

El Hotel Cassinetta tiene los mejore salones para este importante evento, dónde podrás tener una comida que te ofrecerá lo mejor de nuestra zona, con chefs de primera categoría, así como también la mejor música y la mejor comodidad para disfrutar de la noche. Nuestro personal estará listo para todo lo que necesiten para que la fiesta nunca se apague.

Y si la fiesta termina, pero no el espíritu de estar en el litoral, tenemos habitaciones totalmente equipadas para que sientas toda la comodidad de un Hotel de primera como el nuestro, y estarás a pocos metros de la plata, por lo que no tienes excusa para celebrar este gran momento en nuestro hotel, ni tampoco para quedarte al día siguiente en nuestras preciosas habitaciones.

Reservas

Tél: +56 32 266 7777
Email: reservas@hotelcassinetta.cl