Reserva ahora
+56 32266-7777 I +56 32266-7778
Reserva ahora

Hotel Cassinetta

  • 48845884

Ubicado en el tradicional y tranquilo barrio de Recreo, Viña del Mar, a tan solo dos cuadras de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el reloj de flores, playa Caleta Abarca, casino y paseos al borde del mar, Hotel Cassinetta, es un hotel boutique de amplias habitaciones, que combina finamente encanto, elegancia y modernidad, en una tradicional y hermosa casa de estilo francés de fines de la década del 40, completamente restaurada.

Historia

Cassinetta es un pequeño caserío de montaña rodeado de grandes bosques de hayas, castaños y fresnos, próximo a Montebruno y al rumoroso río Trebbia. Está ubicado a 914 metros sobre el nivel de mar, en la región de Liguria, norte de Italia, y es posible divisar a la distancia, recortado en tonos plata el lago di Brugneto.

Zona apacible alejada de todo, que en invierno se cubre de blanco y en verano se llena de vibrantes tonos de verde, en donde es posible apreciar una variada fauna compuesta por zorros, comadrejas, tejones y jabalíes, observados desde el cielo por cernícalos, urracas y halcones.

En este pequeño caserío nace en el año 1900 Don Atilio Garbarino, nuestro Nonno, quien llega a Chile a los veinticuatro años, y como muchos inmigrantes, entrega su vida a trabajar en esta tierra, cercana al mar y a la montaña, haciéndola su patria y construyendo historias…

Hotel Cassinetta es un homenaje a él y a todos aquellos inmigrantes que eligieron nuestra región y sus alrededores como su nuevo hogar, debido a la brisa marina, su hermosa bahía, bellos paisajes y encantadores atardeceres.

  • dsc_5498.jpg

    Servicios de Hotel Cassinetta: recepción, conserjería, juegos, caja de seguridad, servicio de mucama,desayuno, calefacción, wifi, estacionamiento, etc

  • eventos.jpg

    Desayunos y almuerzos corporativos, Conferencias, charlas y seminarios con opción de coffee break, licenciaturas y matrimonios, Cocktails, etc

Cerrar